jueves, 17 de mayo de 2018

PRESENTACIÓN

Hola, me llamo Patricia. Tengo catorce años y estoy estudiando en el instituto Ies san roque en Dos Torres un pueblo pequeño de unos 2500 habitantes en el norte de Córdoba (Andalucía).  Estoy en tercero de la eso . Cuando termine cuarto de la eso, me gustaría hacer bachillerato para después hacer una carrera universitaria.  Mi afición son los caballos, en un futuro me gustaría estudiar veterinaria, ya que me encantan los animales.Toco el clarinete desde que tenía 8 años, actualmente toco en la banda de música de mi pueblo, a mí me gusta mucho tocar el clarinete.  Soy una persona simpática con mis amigos, sociable aunque un poco vergonzosa. Me gusta cuidar de lo mio y que no le hagan daño a nadie de mis amigos. Me gusta mucho viajar, este año e ido a Londres con el instituto y nos lo pasamos muy bien, quiero volver allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario